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Assurance

Soluciones para seguros

Especialistas en tramitación de siniestros

Tramitación personalizada
Controlamos todo el proceso, desde la apertura del expediente hasta su cierre con total trazabilidad del servicio prestado. Gracias a un sistema de segregación de capas en la plataforma de atención y la implantación de nuevas herramientas tecnológicas, hemos conseguido una atención más personalizada del siniestro y un mayor seguimiento de los hitos marcados para cada gestión.
Para garantizar esta capacidad de personalización hemos diseñado unidades organizativas que garantizan la flexibilidad necesaria para aplicar las normas y modelos de gobierno definidos por cada compañía con garantías de cumplimiento y calidad.

Macarena, el voicebot que gestiona siniestros
Macarena es capaz de resolver siniestros con posibilidad de ser automatizados aportando mayor productividad al call center. Ofrece mayor disponibilidad horaria y reduce el número de errores interpretativos respecto a un call center tradicional. Es capaz de trabajar en equipo y de colaborar de forma ordenando sirviendo tareas puntuales al contact center. Conoce más de 70.000 términos e identifica hasta 1.300 combinaciones de causas y daños.

Multirisgo hogar

Incrementa la calidad percibida por los asegurados y la compañía

Refuerza el nivel de compromiso del equipo de tramitacion

Refuerza el nivel de compromiso de equipo de tramitación

Permite hacer un seguimiento mas preciso

direction

Flexibilidad para la aplicación de normas y modelos de gobierno

Recurso 23

Mayor disponibilidad, flexibilidad y productividad

Solutions pour le secteur des assurances

Spécialistes du traitement des demandes

Traitement personnalisé

Nous contrôlons l’ensemble du processus, de l’ouverture du dossier à sa clôture, avec une traçabilité complète du service fourni. Grâce à un système de séparation des couches dans la plate-forme de services et à la mise en place de nouveaux outils technologiques, nous avons obtenu une attention plus personnalisée de la demande, ainsi qu’un plus grand suivi des moments décisifs de chaque gestion.

Pour garantir cette capacité de personnalisation, nous avons conçu des unités organisationnelles qui assurent la flexibilité nécessaire pour appliquer les règles et les modèles de gouvernance définis pour chaque entreprise, y compris les garanties de conformité et de qualité.

 

EmMA, la voix de la gestion des plaintes
EmMA est capable de résoudre les plaintes qui peuvent être automatisées, ce qui apporte une meilleure productivité au centre d’appel. Il offre une plus grande disponibilité horaire et réduit le nombre d’erreurs d’interprétation par rapport à un centre d’appel traditionnel. Il est capable de travailler en équipe et de collaborer de manière ordonnée tout en accomplissant des tâches spécifiques dans le centre de contact. Connaît plus de 70 000 termes et identifie jusqu’à 1 300 combinaisons de cause et d’effet.

Multirisgo hogar

Elle augmente la qualité perçue par les assurés et par la compagnie

Refuerza el nivel de compromiso del equipo de tramitacion

Elle renforce le niveau d’engagement de l’équipe de traitement

Elle permet d’effectuer un suivi plus précis

Elle permet d’effectuer un suivi plus précis

direction

Une flexibilité pour l’application de règles et de modèles de gouvernement

Recurso 23

D'avantage de disponibilité, de flexibilité et de productivité

Nos services

Multirisgo hogar

Multirisque Habitation

carrito

Multirisque Commerce

Multirriesgo comunidades

Multirisque Copropriété

Recurso 28

Couverture nationale

Boligrafo

Réseau homologué

Recurso 30

Contrôle et suivi

icon 1

Coordination

Recurso 32

Opération en mobilité

Recurso 33

Scoring pour le niveau d’attribution

La gestion de la réparation

Nous misons sur un modèle de réseau de fournisseurs, intégré verticalement, garantissant le contrôle maximal sur l’ensemble du cycle de la prestation par des moyens 100% numériques.

Notre objectif est celui de contrôler tous les processus du service et d’offrir une pleine transparence sur l’ensemble du processus : la coordination de rendez-vous, l’approvisionnement de matériaux, la vérification de couvertures, le contrôle économique… tout en évitant de déléguer au professionnel la prise de décisions ainsi que les chaînes de sous-traitance.

Ce modèle d’affaire applique une philosophie de “marché” sur le propre réseau en intégrant des politiques de motivation et en récompensant le professionnel sur la base d’indicateurs tels la qualité, la disponibilité ou l’efficience.

Il s’agit d’un réseau spécialiste constitué par plus de 3.000 professionnels appartenant à plus de 30 corporations différentes et ayant une couverture nationale 24×7, une attention aux processus du service ainsi que l’offre d’une pleine disponibilité 24×7.

Gestión de la reparación

Apostamos por un modelo de red de proveedores, integrado verticalmente, que garantice el máximo control del todo el ciclo de la prestación por medios 100% digitales.

Nuestro objetivo es el de controlar todos los procesos del servicio y ofrecer plena transparencia en todo el proceso: coordinación de citas, suministro de materiales, verificación de coberturas, control económico… evitando delegar en el profesional la toma de decisiones y las cadenas de subcontratación.

Este modelo de negocio aplica una filosofía de “mercado” sobre la propia red instaurando políticas de incentivación que premien al profesional por índices como su calidad, su disponibilidad o su eficiencia.

Hablamos de una red especialista formada por más de 3.000 profesionales de más de 30 gremios distintos con cobertura nacional 24×7 y atención los procesos del servicio y ofrecer plena 24×7.

Recurso 28

Cobertura nacional

Recurso 2

Red homologada

Recurso 30

Control y seguimiento

Recurso 31

Coordinación

Recurso 32

Operación en movilidad

Recurso 33

Scoring para nivel de asignación

La gestion d’indemnisables

Nous disposons d’une solution complète de gestion des sinistres indemnisables qui améliore considérablement la gestion des sinistres traditionnels. Ce nouveau modèle offre des garanties pour améliorer de manière significative la gestion traditionnelle. Il offre des avantages pour quantifier un coût de compensation équitable et rendre le traitement plus souple, ce qui a un impact direct sur l’expérience du client.

Au moment de l’ouverture, nous sommes en mesure de classer la meilleure solution pour chaque dommage du sinistre en fonction de variables telles que la réparabilité du dommage, les attentes en matière de qualité, le coût de chaque type de résolution, les polices d’assurance, etc. L’automatisation des décisions nous permet de procéder à des « indemnisations expresses » dans des cas simples, ou de demander des informations complémentaires pour obtenir plus d’informations (demandes, factures, etc.).

La solution de Multiassistance s’appuie sur des modèles prédictifs (quantité, qualité, probabilité de couverture…), des applications d’évaluation des actifs de contenu et d’identification des substituts, des algorithmes de fraude, des moteurs de règles et notre grand atout que sont les coûts de réparation et la connaissance des entreprises.

L’assuré pourra faire sa demande de remboursement par notre canal numérique qui améliore le libre-service et l’évaluation automatique des informations fournies grâce à l’application de l’intelligence artificielle. Cette formule apporte de l’agilité à tous les processus et améliore l’expérience du client et la qualité perçue.

Recurso 2

Une prise de décision automatisée

Recurso 3

La vérification de la documentation

Refuerza el nivel de compromiso del equipo de tramitacion

La négociation

Recurso 6

L’indemnisation express

Autoservicio

L’auto-service

man heart 2

L’expérience du client

Gestión de indemnizables

Contamos con una solución integral de gestión de siniestros indemnizables que mejora sustancialmente la gestión tradicional. Este nuevo modelo ofrece garantías para cuantificar una coste de indemnización justo y para agilizar la tramitación, lo que impacta directamente en la experiencia de cliente.

En el momento de la apertura somos capaces de tipificar la mejor solución para cada daño del siniestro en base a variables de reparabilidad del daño,expectativas de calidad, coste de cada tipo de resolución, políticas de la aseguradora… La automatización de decisiones nos permite operar una“indemnización express” en casos sencillos, o solicitar información complementaria para recabar más información (denuncias, facturas…).

La solución de Multiasistencia se apoya en modelos predictivos (importe, calidad, probabilidad de cobertura…), aplicativos de valoración de bienes de contenido e identificación de sustitutivos, algoritmos de fraude, motores de reglas y nuestro gran activo de costes de reparación y conocimiento de negocio.

El asegurado puede solicitar su indemnización a través de nuestro canal digital que potencia el autoservicio y la validación automática de la información facilitada gracias a la aplicación de inteligencia artificial. Esta fórmula agiliza todos los procesos y mejora la experiencia de cliente y la calidad percibida.

Recurso 2

Toma de decisión automatizada

Recurso 3

Verificación de documentación

Recurso 29

Negociación

Recurso 6

Indemnización express

Recurso 13

Autoservicio

man heart 2

Experiencia de cliente

Recurso 8

L’expertise présentielle

Teleperitacion

La télé-expertise

Proovedor unico

Le fournisseur unique

money

L’économie de coûts

diamond

Le contrôle de la qualité

Nube

L’innovation constante

L’expertise

Nous assurons la coordination, à l’aide d’outils numériques, des travaux d’expertise pour les demandes plus complexes ou celles qui nécessitent un audit plus exhaustif.

En outre, nous offrons des services d’évaluation basés sur un réseau de collaborateurs (experts) qui, tant physiquement (visite sur place) que numériquement et à distance (télé-évaluation), vérifient la couverture des sinistres et évaluent les dommages afin de fournir à l’assuré le meilleur service possible dans les plus brefs délais.

Cette solution permet aux assurés d’unifier la gestion du réseau d’experts en un seul prestataire, de contrôler la qualité et d’améliorer les coûts, et de bénéficier des innovations technologiques appliquées au secteur des experts.

Peritaje

Coordinamos, a través de herramientas digitales, los trabajos de peritación en los siniestros más complejos o que requieren de una verificación mas exhaustiva.

Así mismo prestamos servicios de peritaje con una red de colaboradores (peritos) que, tanto de forma física (visita presencial) como digital a distancia (tele-peritación) comprueban las coberturas de los siniestros y evalúan los daños para poder dar una solución al asegurado de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Esta solución, permite a las aseguradoras unificar a un único proveedor la gestión de la red de peritos, controlando la calidad y mejorando los costes, al tiempo que se benefician de innovaciones tecnologías aplicadas al campo de la peritación.

Recurso 8

Peritación presencial

Recurso 9

Teleperitación

Proveedor único

Recurso 12

Ahorro de costes

diamond

Control de calidad

Nube

Innovación constante

Nous faisons un pas en avant : la fidélité des clients

Multiassistance conçoit, construit et met en œuvre des programmes de fidélisation pour les grandes collectivités locales afin d’offrir aux produits assurés une valeur différentielle et exclusive face à la concurrence.

Nous sommes des pionniers dans le domaine de la fidélisation des clients en Espagne, avec un catalogue de services très complet et plus de 20 ans d’expérience. Politiques de la maison, de la voiture, de la santé, des affaires, du décès… Pour chaque communauté, pour chaque produit ou pour chaque segment, nous concevrons des plans de fidélisation sur mesure du début à la fin : de la segmentation de la base de données à l’exploitation et à la gestion globale des services et de l’expérience perçue, en passant par la conceptualisation et la création du paquet.

Ces programmes constituent un outil essentiel pour réduire les taux d’annulation des portefeuilles d’assurance et contribuent à augmenter les taux de rétention jusqu’à 30 %.

Manitas

Bricoleur

Asistencia informatica

Assistance informatique

Asistencia domiciliaria

Assistance domiciliaire

Asistencia mascotas

Assistance animaux domestiques

mantenimiento y reparacion de calderas

Maintenance de chaudières

Eficiencia energetica

Efficience énergétique

Recurso 31

Réparation d’électroménager

Asistencia legal

Assistance légale

coche

Service ITV

Vamos un paso más allá: fidelización

Multisistencia diseña, construye y opera programas de fidelización para grandes colectivos para dotar a los productos asegurados un valor diferencial y exclusivo frente a sus competidores.

Somos pioneros en la fidelización de clientes en España con un amplio catálogo de servicios y una dilatada experiencia de más de 20 años. Pólizas de hogar, auto, salud, comercios, decesos…para cada colectivo, producto o segmento diseñamos a medida planes de fidelización de principio a fin, desde la segmentación de la base de datos, pasando por la conceptualización y creación del paquete hasta la operación y gestión global de los servicios y de la experiencia percibida.

Estos programas son una herramienta fundamental para reducir los niveles de churn de las carteras de seguros y ayudan a incrementar las tasas de retención hasta en un 30%.

Recurso 17

Manitas

Recurso 24

Asistencia informática

Recurso 10

Asistencia domiciliaria

Recurso 19

Asistencia mascotas

house

Mantenimiento de calderas

Recurso 29

Eficiencia energética

Recurso 31

Reparación de electrodomésticos

parlamento

Asistencia legal

coche

Servicio ITV